Somos una empresa dedicada a la impresión offset y digital.

Llevamos más de 10 años en el mercado ayudando a todos nuestros clientes a potenciar su marca con los proyectos de marketing que disponen.

Contamos con un personal profesional, atendiendo todas tus solicitudes y ayudando en todo el proceso de la elaboración de tu proyecto, entregando una excelente calidad en
servicio y un excelente acabado.

Una de nuestras características principales es la agilidad que disponemos ante las necesidades de nuestros clientes. Entregando trabajos de forma rápida sin perder nuestra dirección.

Cotiza con nosotros


Queremos ayudarte, comunícate con nosotros:

Un ejecutivo


LLama a uno de nuestros ejecutivos vía telefónica o correo


+56 2 2555 5000 contacto@imprymachile.cl

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y solucionaremos tu consulta o responderemos tu cotización

Enviar solicitud

Impresión Digital

Contamos con maquinarias de última generación, que nos permite imprimir de manera más veloz los productos de formatos más pequeños, sin producción de planchas, de forma directa y en alta calidad, pensado en entregar excelentes resultados a nuestros clientes.

Impresión Offset

Para producciones de mayor tiraje la impresión Offset es la mejor opción para ti. Impresión de alta definición, grandes cantidades en rápidos tiempos. Realizamos volantes, trípticos, polípticos, revistas, cuadernos corporativos, calendarios, raspes, afiches, papelería corporativa, etc.

Grandes Formatos

Nos especializamos en impresión de grandes formatos en diferentes sustratos, impresión en media de telas y lienzos, en alta resolución de adhesivos, sintéticos, vehículos, señaléticas.
Además impresión en materiales semirrígidos, Sintra, foam, Pai, etc. Completando el proceso, router y plotter de corte para troquelar y cortar sus productos, de todas las formas que desee.

Diseño y Desarrollo

En pro de entregarte el más completo proceso y mejorar tu experiencia. Contamos con un departamento de desarrollo industrial y diseño de productos. ¡Cuéntanos tu idea y hazla realidad!
Contamos con profesionales de último nivel, quienes se encargarán de realizar un diseño óptimo para lo que necesites.

¿Cómo comprar?

Escoge tu producto, envía tu diseño, paga y solicita con envío a domicilio o retiro en tienda.

Despachos

¡Tu tiempo es primordial! Realizamos entregas en todo Chile

Entregas Express

Tenemos productos exclusivos para ti con entregas en 24 hrs. ¡Consulta en nuestro chat!